Construido con Berta.me

  1. ARTE

    Propuestas artísticas llevadas a cabo individualmente o en colaboración.

  2. KALEARTEAN 2017

    "La iniciativa Kaleartean (www.kaleartean.com) surge de una reflexión sobre cómo actuar ante la gran cantidad de locales comerciales sin actividad que encontramos en nuestro entorno cercano. Al igual que en otros tantos municipios, en determinadas calles de Basauri, son muchos los locales que permanecen vacíos y/o sin ningún tipo de actividad. Destinar estos espacios a actividades destinadas al arte, el diseño y la creatividad parece una de las propuestas que más se está repitiendo en muchos de los lugares que han vivido o están viviendo esta realidad."

    #luego fue el proyecto que presenté en la edición de 2017 junto a Guido Di Marzio. Esta era la descripción de la propuesta:

    #luego pretende introducir al visitante en un lugar inspirado en las redes sociales y la dependencia habitual del humano de hoy en día a los aparatos electrónicos. El local se convierte en un lugar oscuro e incómodo con la intención de que una vez que el visitante salga del mismo sienta tranquilidad y necesidad de no volver al mismo y mantenerse en el mundo real.

    Para ello se utiliza una exposición de diversas figuras humanas creadas con porcelana fría que crean un ejército de pequeñas esculturas mostrando situaciones cotidianas en las que el denominador común es el uso de las nuevas tecnologías y la esclavitud / dependencia psicológica y hasta física que estas crean sobre el ser humano.

    Junto a los elementos expositivos, en una de las paredes se reprodujo de manera continúa el siguiente vídeo:

  3. GETXOARTE 2017

    En noviembre de 2017 participaré en el Salón de Prácticas Contemporáneas Getxoarte (www.getxo.eus/es/getxoarte) presentando una propuesta artística bajo el nombre Super-8. Actualmente se encuentra en desarrollo.